En este mundo de las palabras es tan gratificante dar como recibir. Compartir emociones y palabras es algo mágico y maravilloso. Cuando leemos, la magia de las palabras lo envuelve todo: nos abrazamos a ellas, las hacemos nuestras, las poseemos en un extraño ritual de amor. Las palabras nos evocan recuerdos y despiertan nuestras emociones dormidas. Por eso una de las cosas que me hace más feliz es compartir palabras (mías y ajenas). Las palabras iluminan los huecos oscuros de nuestra conciencia y nos salvan de los abismos de nuestra soledad. Las palabras tejen redes de complicidad entre aquellos que las comparten. ENREDANDO PALABRAS, es más fácil vivir.
Gracias a todos los que, con vuestras palabras, conseguís que todo tenga sentido.
Me he enterado que ya estas mejor y que pronto vas a volver otra vez, haber si es verdad. Solo queria decirte que me esta gustando mucho todo lo que estas colgando, tu manera de expresarte, las ganas y entusiasmo que le pones a todo… Por cierto ¿te has hecho ya el nuevo correo electronico? Muchos besos y que te recuperes pronto.
Gracias por tus palabras. me emociona saber que , aún en la distancia, seguÃs estando conmigo. Te espero en mi blog siempre que quieras.
eres la mejor.TKMMMMMM
TU HIJA
irene