En realidad no debería haber un día del libro para los que amamos la lectura. Para muchos leer es como respirar. Forma parte de nuestras constantes vitales: respiramos, leemos; nuestro corazón late, leemos. Pero, puesto que lo hay, aprovechemos para transmitir a los que nos rodean nuestro amor por los libros.
Ver Presentación audiovisual Día del libro. Aquí podéis ver los marcapáginas que quiero regalaros para daros las gracias por seguir enredando palabras conmigo.
¡Qué bonito y qué emocionante! Me alegro de seguir contando y contando con tu presencia y amistad. Espero que tu luz nos acompañe durante MUCHO tiempo.
Besos
Por ciero, mañana es el santo de mi hijo y estoy seguro de que le encontarÃa recibir un mensajito tuyo con esas cosas que sólo tú sabes decir.
Un besoSu email es: jorge-argo@hotmail.com
Gracias a ti por ser tan «incondicional» y estar siempre cuando se te necesita.
Gracias por tu regalo, pero… cariño, no sigaas haciendo cosaas, que nos vas a quitar el trabajoo… Ja, ja, ja… Muchos besos. Hasta el sabado.
PD. Entre tus contactos no sabrás de alguien que pueda decirnos cuánto cobra un correctos de estilo freelance para una editorial?
Gracias por esos marcapáginas tan bonitos y combativos.
Un abrazo.
Gracias a ti por «enredarte» en mi página.
Enhorabuena Marisa, es fantástica. Gracias por deleitarnos ,asà de sencillamente, con palabras,imágenes y música.Saludos. Maria
Gracias por tu comentario. Un abrazo.