Noviembre en el recuerdo

Recuerdo aquellos días de noviembre…Me diste una canción y tres poemas mientras me protegías del frío entre tus brazos.Y llovían los besos en oscuros portales, y en aceras mojadas, y en parques solitarios.
Era el mes de noviembre y yo te amaba. Y escribía tu nombre en cada esquina, en cada hoja doblada, en cada ventanilla de autobús. Teníamos apenas veinte años, y el mundo nos cabía entre las manos. Me diste una canción, y tres poemas…que aún leo muchas noches de noviembre, cuando la vida para, el tiempo se detiene, y los recuerdos dulces de juventud perdida buscan un hueco entre mis muros para poder salir.
Era el mes de noviembre, y yo te amaba tanto, que no supe decírtelo. Te amaba tanto, pero tan torpemente… que te deje marchar.

8 opiniones en “Noviembre en el recuerdo”

  1. Por mucho que digan, hay cosas que no vuelven, y suelen ser las que más duelen. Creo que la mayoría hemos vivido un noviembre de estos. Me gusta mucho lo que cuentas y cómo lo cuentas.
    Mil besos, Marisa.

  2. La juventud tiene esos ímpetus y esas torpezas. ¿Quién no ha dejado perder un amor entonces? Hace falta toda una vida para aprender a retener lo que/a quien queremos. Un abrazo enorme y admirado de tus palabras, como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.