Oscura cicatriz.

5e1e1ad0d8c3c391a6a591b45b23e185_portada_thumb.jpgOscura cicatriz es el título de mi nuevo libro de poemas. Desde el punto de vista de la edición, os diré que he querido poner en práctica los conocimientos de diseño y maquetación que he adquirido en un curso muy interesante. Todo en este libro es mío, menos la impresión, claro. Está hecho a mi imagen y semejanza: la selección de las imágenes, la selección de la tipografía, la portada y la selección de los poemas. Casi todos vieron la luz en Los papeles de Claudia, y provienen de la transformación poética de las heridas que nos va dejando el paso por la vida: las pérdidas, los desengaños, las traiciones, los conflictos.
Al final el paso del tiempo cura las heridas, pero quedan ellas, las cicatrices, como recuerdo imborrable de que, a pesar de todo, hemos vivido.

6 opiniones en “Oscura cicatriz.”

  1. Pues creo que soy el primero en felicitarte por el blog, Marisa. Enhorabuena, seguro que es precioso el contenido y el continente.

    Un beso.

  2. Hoy llegaron tus versos a mi puerta. Elda y yo fuimos a pasear por el robledal,aún desnudo.Nos sentamos a bebernos el sol tan
    deseado,todavía tibio….(……”Tu tristeza conjura mis abismos
    en el hueco más mío de mi alma…………..” ) Ya en la primera
    página estoy herida de muerte ….Te guardadré entre Lorca y
    Neruda hasta que la noche llegue, los niños duerman y pueda
    hundirme en tu poesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.