No estamos(tan) solos.

 

Tal vez escribir sea una forma más de conjurar la soledad, de salvar los abismos, de salir del laberinto interior… Cuando alguien nos lee se asoma a la profunda sima de nuestro corazón, empatiza con nuestro dolor, nuestra rabia o nuestra alegría, reflexiona y se reconoce también a sí mismo. Incluso puede que no le guste nada lo que ha leído y se sienta decepcionado o aburrido.No se puede gustar a todo el mundo, incluso me aventuraría a decir que no se debe… Pero saber que alguien, en algún rincón -lejano o cercano-, recibe nuestras palabras como lluvia de primavera, brisa de verano, luz de otoño, o sol de invierno, nos hace sentirnos menos solos.
(A todos los que “andáis tras mis escritos“)

9 opiniones en “No estamos(tan) solos.”

  1. Yo, acabo de llegar, pero esa reflexión siempre parece oportuna… Un amigo, ahora lejano, fue preguntado una vez por qué escribía. Se le ocurrieron infinidad de respuestas, pero ninguna le resultaba muy convincente hasta que pensó: «joder, ¿y por qué NO (voy a escribir)?»… Un saludo!

  2. Asi es Marisa..es un conjuro ,una terapia muchas veces…

    Espero que este comentario te llegué, no se que pasa,que cuando te los envio,se pierden por la red y no aparecen…hay muchos mensajes pues para ti por la telaraña a tu encuentro.

    Besos

  3. Si alguien recibiera lo que escribo como yo recibo esta lluvia de primavera que son siempre tus versos, creo que merecería la pena todas esas horas que una dedica a pensar más que a escribir.
    Un beso desde esta brisa de verano que son tus palabras para mi.

  4. Muy acertada esta entrada, me parece magia el hecho de que no sepamos muchas veces dónde desemboca lo que alguien escribe, y lo ajenos que estamos al bien que podemos hacer compratiendo nuestras reflexiones.

    Un saludo!

  5. Ro dijo:

    Muy acertada esta entrada, me parece magia el hecho de que no sepamos muchas veces dónde desemboca lo que alguien escribe, y lo ajenos que estamos al bien que podemos hacer compratiendo nuestras reflexiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.