Un nuevo año

Acaba un nuevo año, un ciclo se termina. El invierno se instala definitivamente, se engalana de fiesta pero no es suficiente. Las cosas que perdimos son irrecuperables, los recuerdos se empeñan en invadirlo todo aunque nos resistamos. Nos engullen las prisas, los compromisos, las luces de neón, los olores penetrantes, los sabores imposibles… Os dejo mi reflexión en forma de montaje audiovisual, y os lo dedico a todos los que me habéis acompañado, incluso a los que me han abandonado, en este año que toca a su fin.
Espero que este nuevo año me permita seguir enredando palabras con vosotros, y que vuestras voces amigas ( las más antiguas y las más recientes, pero no menos necesarias) sigan ahí.

PD. Volved al principio de la entrada, poned los altavoces y dad al botón de inicio. Espero que os guste. La presentación es antigua pero refleja a la perfección todo lo que quiero expresar.

6 opiniones en “Un nuevo año”

  1. Estoy encantada de haberte conocido, y te juro que no es una frase hecha. Gracias a ti por los momentos agradables que he pasado leyéndote y por los que pasaré.
    Nos seguiremos viendo, aunque sólo sea una vez al año en esos estupendos encuentros poéticos.
    Mis mejores deseos de felicidad en el 2011 para ti y toda la gente que tú quieres.
    Un besazo.

  2. ¡¡ Feliz año Marisa !!

    Mis mayores deseos de felicidad para ti y los tuyos en este nuevo año que recién empieza…

    Tu escrito me hace pensar……… se podría decir que hemos perdido algo que nos pertenecía, pero no se puede decir, porque nada nos pertenece, ni tan siquiera los recuerdos nos pertenecen, compartimos un espacio, maravilloso, de vida, y nos invaden momentos emotivos, y son maravillosos por eso, porque son los únicos que nos hacen sentir vivos, ni tan siquiera es nuestra la poesía que emitimos, que la emitimos todos, inevitablemente, y hay quien la forja en un espacio en blanco y vacio, y hay quien emite poesía simplemente caminando.
    Gracias por la tuya, que además de acompañarnos en el camino nos la cuentas con tan bellos trazos.

    Siendo la poesía algo intangible, invisible a la forma, y también a la idea, ¿a quién pertenece? ¿Al camino, o al caminante?
    Siempre habrá preguntas sin respuesta, y siempre nos quedarán los abrazos.

    Miles de abrazos Marisa, y un beso

  3. Marisa, algo de lo mejor que me ha pasado este año que recién terminó es haber encontrado ENREDANDO PALABRAS. Uno aprende mucho aquí: aprende a leer, a escribir, a tener el deseo de expresarse y hacer el intento de enredar palbras también. Las imágenes que subes son hermosas pero tus ideas, tus conceptos de vida me parecen fundamentales.
    Gracias, seguíré estando por acá con mucha frecuencia.

  4. Qué curioso Marisa. Mientras yo te escribía “mis gracias”, leo las tuyas. Ha sido un placer conocerte. Es un placer seguir conociéndote y espero que el 2012 nos regale al menos muchos encuentros. Aquí, allá, no importa el lugar. Un beso a todos los tuyos también. Es que la Navidad me llegó tarde o me pasó por encima, no estoy muy segura. Creo que me arrolló sin piedad. Pero intento mantener ese espíritu navideño de esa infancia que vuelve cada año, cuando la magia parecía todavía cosa de magos…Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.