Colaboraciones

200322547-001.jpgMientras algunos textos maduran y esperan para ver la luz, os dejo con mi nueva colaboración en Los tiempos modernos (se nota que disfruto mucho con ello, ¿verdad?).
El don de la palabra

10 opiniones en “Colaboraciones”

  1. He leído tu magnífico texto con estupor, pues tengo pendiente desde hace tiempo una entrada con un poema que da un mensaje muy parecido al tuyo, y con unos versos de L.A. de Cuenca que dicen algo así como: Con Shakespeare aprendí que la palabra es todo / contigo aprendí que todo es nada. Es una coincidencia sorprendente.

    Un beso.

  2. Muy bonito el texto y tienes razon que dificil es escojer las palabras adecuadas, aunque tu ya las tienes dominadas je je, tienes algo especial para escribir. También leí el otro texto que publicastes en “Los tiempos modernos” me gusto mucho.
    Y quiero que sepas que aunque no comente todas tus entradas, no me pierdo una.
    Cuidate mucho, besitoss.

  3. El don de la palabra. Sí, lo que logramos a veces, o lo que podemos destruir sólo con palabras, una palabra puede salvarnos para siempre, una frase puede condenarnos iremediablente a la indiferencia, al olvido. Que interesante que nos obsequies esta entrada con tanta propiedad. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.