Palabras de amor

Ellos son dos por error que la noche corrige” E. Galeano

“Paraules d’amor senzilles y tendres…” J.M. Serrat

A todos los que, por una u otra razón, han dejado en el hueco de mis manos hermosas palabras…

Las palabras de amor, como tristes migajas, se le cayeron de sus manos abiertas, mientras ella, siempre atenta, las recogía con tacto trémulo.
Buscaron el deseo a tientas por sus cuerpos, atraparon la luz por las rendijas y persiguieron sus besos como palomas ciegas.
Rieron sin pudor, doblaron las esquinas, afrontaron las dudas, arrugaron las sábanas, mancharon los manteles… Y con cada café de la mañana, las palabras sabían dulces y amargas (aciertos, errores, despistes, franquezas…).
Poco a poco aprendieron que, en el juego de ser dos en busca de uno sólo, no todas las palabras son palabras de amor… Pero que, aun así, merecía la pena detenerse a escucharlas.

4 opiniones en “Palabras de amor”

  1. Ante tan hermosa muestra de la vida y el vuelo de estas palabras de amor, me quedo sin palabras, para admirarlas y enternecerme con ellas, en silencio.
    Un abrazo grande, querida amiga.

  2. Aunque siempre llego con retraso a tus palabras ,qué belleza siempre encontrarlas.Con qué caricia rozan el alma, las vivencias, todo lo que quedó dibujado en ellas como tenues cicatrices que no afean, sino que nos embellecen y nos hacen más humanos. ¡ Cuánta falta nos hacen las palabras¡ Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.