Dibujando en el asfalto.


Dibujos de Julián Beever.

Cuando un artista crea, un mundo nuevo nace. Toda obra de arte es un acto de entrega que roza lo divino. Lo sabían los griegos, lo llamaban «poiesis» (ποίησις:creación), y de ahí la poesía. Todo arte es poesía (visual, olfativa, táctil, auditiva…), y por eso, cuando el fruto maduro del arte llama a las puertas de nuestros corazones, lo recibimos con ansia, con júbilo, a veces con recelo, pero siempre con una enorme espectación.

3 opiniones en “Dibujando en el asfalto.”

  1. ¡Qué buenos!. Me encanta el arte del trampantojo. Gracias por el post. Y estoy de acuerdo con lo que dices, que todo arte es poesía. Frente a eso está «lo prosaico», que no la prosa.

  2. Gracias a ti por seguir «enredándote» en este blog. Leyendo tus poemas la vida es un poco más bella, porque la belleza de tus palabras tiene el poder de contagiarlo todo. Ya sabes…La «poesía» es lo que tiene.

  3. Qué gozada de dibujos, y en la calle, en el suelo, más difícil todavía…qué envidia verde y sana el arte que fluye por vuestras venas !, Gracias gracias gracias por compartirlo. Besazo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.