Abril

Abril, el mes más cruel…pero también,para mí, el más hermoso. Y éste especialmente, cargadito de proyectos cumplidos, encuentros, reencuentros y firmes convicciones.

El sueño republicano, en Memoria Pública. Ir a descargar, “Poetas sociales” en Olvida tu equipaje.Dos nuevos proyectos educativos Mi aula de lengua y literatura-blog de aula y Mi aula de lengua y literatura- wiki. Un nuevo blog de opinión Nos queda la palabra. Con mi amigo el cantautor Amador Muñoz (Dorchy)en Diez años y un día, proyecto multimedia. El prólogo del magnífico libro de poemas El fuego en la palabra de mi querido y admirado Antonio Capilla, “compañero del alma compañero”. Y ,si todo sale como espero, muy pronto verá la luz mi nuevo poemario de la mano de dos personas muy, muy especiales para mí…pero todo a su tiempo. Ahora es abril y, aunque de nuevo se ha instalado el frío, yo me aferro, como Machado, a otro milagro de la primavera.
imagen12.jpg

Un comentario en “Abril”

  1. EDITORIAL PORTILLA
    Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: http://www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.