Palabras ocultas

«SFUMATTO»
Le dio toda la belleza
de su adolescencia arañada.
Creyeron que era amor.
¿Te amo? ¿Te amé? ¿Te amaba?
Y todo se borró…

Este poema forma parte de mi libro de poemas Miscelánea sentimental. en el que recojo muchas de las palabras que he ido enredando y tejiendo en este blog, en mi web y en cuadernos dormidos, olvidados y por fin rescatados.
«El que posee un talento puede ocultarlo, pero tarde o temprano sentirá la necesidad de sacarlo a la luz porque eso le hará feliz, le hará sentir pleno». Marta López escribió estas palabras en su blog El desván de los libros y yo se las he robado para intentar comprender por qué escribir me hace, sobre todo, inmensamente plena y feliz. Las palabras ocultas al fin verán la luz.

5 opiniones en “Palabras ocultas”

  1. ¡La belleza de su adolescencia arañada!
    Cómo atraviesas la «cosa» con la espada certera de la palabra, cómo la emoción se queda casi herida, supurando los jugos del dolor…. Cómo me acuerdo de dónde vengo.
    Volveré…
    Pero tengo un plan y tengo que encontrar el valor de realizarlo.
    Un beso desde el silencio.
    Mauro

  2. Tu castellano es maravilloso…Lleno de matices, colores, giros. Como ya te dije echaré de menos tu verbo pleno y tus hermosas meditaciones que con tanta generosidad compartías. Ten valor para llevar a cabo tus planes. Que los vientos te sean propicios y ven por aquí siempre que quieras. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.