No estamos ( tan) solos….

Juan Kalvellido es, además de un artista íntegro (de esos que no se dejan comprar y que defienden su autenticidad a pesar de que corran malos tiempos y las lluvias amenacen tempestad), una de esas personas que se quedan en tu corazón. Por su humanidad, su ternura, su ironía demoledora, su compromiso social, su sensibilidad ante la injusticia y sus capacidad de supervivencia ante la adversidad, que últimamente ha sido mucha, le deseo que su genial idea del premio a nuestras cinco bitácoras preferidas, a nuestras cinco rincones en los que encontramos calidad artística, humanidad, sentimientos, belleza y refugio para los tiempos mediocres que corren…, tenga un gran éxito. Yo por mi parte se lo dedico a los cinco espacios que me permiten seguir aprendiendo y mejorando día a día, y que me abren nuevas ventanas para que entre la luz:
Las diosas y las nubes (por la poesía)
Relataria ( por las historias y los buenos libros)
Ojear no es hojear (por enseñarme la magia de las imágenes)
Diario de un tonto (por su autenticidad )
Kalvellido en la red ( porque es único en su especie… ).
Tal vez escribir sea una forma más de conjurar la soledad, de salvar los abismos, de salir del laberinto interior… Cuando alguien nos lee se asoma a la profunda sima de nuestro corazón, empatiza con nuestro dolor o nuestra alegría, reflexiona y se reconoce también a sí mismo. Incluso puede que no le guste nada lo que ha leído y se sienta decepcionado o aburrido. Pero saber que alguien, en algún rincón -lejano o cercano- recibe nuestras palabras como lluvia de primavera, brisa de verano, luz de otoño, o sol de invierno, nos hace sentirnos menos solos…
(A todos los que «andáis tras mis escritos«)

4 opiniones en “No estamos ( tan) solos….”

  1. Muchas gracias por incluirme en la lista, guapísima.. me alegro que te sirvan las horas que le robo al sueño para investigar lo que hacen otros. A mí me sirve y debería bastar, pero siempre ilusiona que a otros también. Nada comparable al resto de tu lista, incluida tú, que os dejáis a vosotros en las palabras. Me apunto la lista.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.