Vacaciones…

ba17560.jpg

Antes de tomarme unos días de descanso, rodeada de maletas, sofocos estivales, niños en pie de guerra y cierta angustia provocada por el caos de los preparativos en familia, he decidido asomarme al blog para haceros varias proposiciones (todas ellas claramente indecentes):que seáis lo más felices que podáis, que disfrutéis de las pequeñas cosas y de ese dulzor que deja la pereza, que no tengáis prisa y os eternicéis en los sentidos (tactos, olores, sabores, siestas…) y, sobre todo, que volváis a mis palabras alguna vez porque, sin vosotros, se sentirán muy solas.
Aquí os dejo algunas propuestas para estos días. Hasta muy pronto.

El poder de las palabras
Un día en la radio
Nada saben de mí…
Exilio
Día de reyes.1937
No sellaréis mi voz
Literatura e ideas
Derechos humanos
Elegía de invierno
Las huellas

12 opiniones en “Vacaciones…”

  1. Pues hasta la vuelta, Marisa, y te devuelvo tus proposiciones para que tú también las sigas, yo lo tendré complicado con mis cuatro churumbelitos.

    Un fuerte abrazo, y que disfrutes.

  2. Qué quieres que te diga Marisa, te deseo unas muy, pero que muy felices vacaciones, seguiré tus consejos en todo, tanto en las proposiciones indecentes, como en las propuestas para que tus palabras no se sientan solas. También seguiré tu consejo sobre mis palabras escritas para quien más quiero en este mundo.
    Lo dicho, felices vacaciones y un montón de besos para ti y tu gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.