Dibujos de Julián Beever.
Cuando un artista crea, un mundo nuevo nace. Toda obra de arte es un acto de entrega que roza lo divino. Lo sabían los griegos, lo llamaban «poiesis» (ποίησις:creación), y de ahí la poesía. Todo arte es poesía (visual, olfativa, táctil, auditiva…), y por eso, cuando el fruto maduro del arte llama a las puertas de nuestros corazones, lo recibimos con ansia, con júbilo, a veces con recelo, pero siempre con una enorme espectación.
¡Qué buenos!. Me encanta el arte del trampantojo. Gracias por el post. Y estoy de acuerdo con lo que dices, que todo arte es poesÃa. Frente a eso está «lo prosaico», que no la prosa.
Gracias a ti por seguir «enredándote» en este blog. Leyendo tus poemas la vida es un poco más bella, porque la belleza de tus palabras tiene el poder de contagiarlo todo. Ya sabes…La «poesÃa» es lo que tiene.
Qué gozada de dibujos, y en la calle, en el suelo, más difÃcil todavÃa…qué envidia verde y sana el arte que fluye por vuestras venas !, Gracias gracias gracias por compartirlo. Besazo !