Fotografía:Irene Burgaleta de la Peña
——
Hace tres años , después de un largo periodo sin escribir, decidí abrir este blog , para acompañar a mi blog de poesía «Los papeles de claudia». No podía en aquel momento intuir ni imaginar lo que me esperaba. Los recuerdos de mis abuelos y de aquella España en la que les tocó sobrevivir, se sumaron a mis propios recuerdos literarios, mis opiniones sobre el mundo, sobre la literatura, mis relatos e incluso algunos trabajos audiovisuales,y se fueron enredando con los comentarios de algunos amigos que ya no están, y los de otros que siguen estando, con enlaces, menciones, y con una buena dosis de complicidad. No sé lo qué me espera, ni lo que se quedará por el camino, ni lo que no podrá llevarse a cabo…pero sé que, dure lo que dure este tapiz de palabras propias y ajenas, os debo mucho, «desocupados lectores», amigos, «compañeros del alma compañeros». En fin…
Felicidades y enhorabuena. Espero seguir disfrutando de tu blog durante muchos años, y me felicito por haberte conocido. Un abrazo.
Gracias Antonio, yo también me felicito de que la red nos haya permitido encontrarnos.Un besazo (y otro enorme para Raquel)