Oscura cicatriz es el título de mi nuevo libro de poemas. Desde el punto de vista de la edición, os diré que he querido poner en práctica los conocimientos de diseño y maquetación que he adquirido en un curso muy interesante. Todo en este libro es mío, menos la impresión, claro. Está hecho a mi imagen y semejanza: la selección de las imágenes, la selección de la tipografía, la portada y la selección de los poemas. Casi todos vieron la luz en Los papeles de Claudia, y provienen de la transformación poética de las heridas que nos va dejando el paso por la vida: las pérdidas, los desengaños, las traiciones, los conflictos.
Al final el paso del tiempo cura las heridas, pero quedan ellas, las cicatrices, como recuerdo imborrable de que, a pesar de todo, hemos vivido.
Pues creo que soy el primero en felicitarte por el blog, Marisa. Enhorabuena, seguro que es precioso el contenido y el continente.
Un beso.
Yo lo quiero, yo lo quiero.
Un beso y enhorabuena.
Enhorabuena querida Marisa.
Estoy seguro que disfrutaré leyéndolo.
Un fuerte abrazo
Gracias a los tres…cada libro es una pequeña historia, una huella, una «cicatriz».Un beso enorme
Hoy llegaron tus versos a mi puerta. Elda y yo fuimos a pasear por el robledal,aún desnudo.Nos sentamos a bebernos el sol tan
deseado,todavÃa tibio….(……»Tu tristeza conjura mis abismos
en el hueco más mÃo de mi alma…………..» ) Ya en la primera
página estoy herida de muerte ….Te guardadré entre Lorca y
Neruda hasta que la noche llegue, los niños duerman y pueda
hundirme en tu poesÃa.
Sólo puedo darte las gracias…no tengo palabras mi amiga querida…Mil besos