Antes de tomarme unos días de descanso, rodeada de maletas, sofocos estivales, niños en pie de guerra y cierta angustia provocada por el caos de los preparativos en familia, he decidido asomarme al blog para haceros varias proposiciones (todas ellas claramente indecentes):que seáis lo más felices que podáis, que disfrutéis de las pequeñas cosas y de ese dulzor que deja la pereza, que no tengáis prisa y os eternicéis en los sentidos (tactos, olores, sabores, siestas…) y, sobre todo, que volváis a mis palabras alguna vez porque, sin vosotros, se sentirán muy solas.
Aquí os dejo algunas propuestas para estos días. Hasta muy pronto.
El poder de las palabras
Un día en la radio
Nada saben de mí…
Exilio
Día de reyes.1937
No sellaréis mi voz
Literatura e ideas
Derechos humanos
Elegía de invierno
Las huellas
Pues hasta la vuelta, Marisa, y te devuelvo tus proposiciones para que tú también las sigas, yo lo tendré complicado con mis cuatro churumbelitos.
Un fuerte abrazo, y que disfrutes.
Hola Marisa, disfruta esas vacaciones, que sean un descanso del corazon y que tu mano vuelva a escribir con impetu renovado.
Un Abrazo.
Que disfrutes de esas merecidas vacaciones. Y gracias por las propuestas. Besos
Que descanses, que te recargues de buenas energÃas, de ánimo para seguir viviendo y escribiendo. Nos leemos a la vuelta.
Besos.
Que descanses y te apliques todas las recomendaciones que nos haces. Seguro que volveremos a tus palabras. Besitos, guapa.
Que tengas unas muy agradables vacaciones, Marisa.
Qué quieres que te diga Marisa, te deseo unas muy, pero que muy felices vacaciones, seguiré tus consejos en todo, tanto en las proposiciones indecentes, como en las propuestas para que tus palabras no se sientan solas. También seguiré tu consejo sobre mis palabras escritas para quien más quiero en este mundo.
Lo dicho, felices vacaciones y un montón de besos para ti y tu gente.
Pues que te lo pases muy bien y DESCANSA. Y por supuesto que te seguite leyendo.
Muxoosss besoooss tqm
Estaremos esperando por aquà antes de irnos también al combate vacacional-familiar con los piratas más exigentes del mundo.
Salud y felicidad.
Gracias a todos…Os espero con fuerzas renovadas dentro de muy poco.El verano nos ralentizará a todos, pero aprovecharemos para ponernos al dÃa.Un besazo enorme
Felices vacaciones, Marisa.
Ya nos vemos en septiembre.
Gracias a todos , de corazón…por estar y por ser, que no es poco.